Thursday, February 5, 2009

Gracias Javi y que seas muy feliz!!!



"Esta es mi despedida...
Esta es mi manera de decir adios...
Esta es mi manera de darte las gracias...
Esta es mi manera de pedir perdon...
Esto es algo que me representa...

Conmigo me llevo las cosas más increibles y hermosas que pasaron....
Conmigo quedan las historias y recuerdos de momentos hermosos...
Contigo aprendi que una vida completa se puede vivir en semanas...

Solo puedo darte las gracias por confiar en mi....
por creer en mi...
por entenderme....
por soportarme...
por todo lo q me falte :P ...

Espero que tengas una vida increible...
exitosa...
feliz...

Lo único que tengo que decirte es que siempre serás alguien importante en mi vida,
que siempre estaras en mi corazón y que siempre podrás contar comigo...

Ya tu sabes que estoy a un Click de distancia

Hasta siempre señorita Ciolpan
"

Another friend left ... after so many months together and so many memories shared another member or our team left ... A person I loved and cared more than anything even though it was for a short period of time ... a person that brought me the passion for Colombia and its people ... one unique person! :)

0 comentarii:

 
Copyright © Măli
Convert By NewBloggerTemplates Wordpress by WpThemesCreator